viernes, 12 de agosto de 2011

Ohayou Gozaimasu!


¡Bueno! Tenía ganas de ir anotando en algún lugar mis frases o mis ocurrencias, a menudo de lo más oportunas...Pero hasta ahora no lo había hecho. Haré varias partes, supongo, tengo frases para dar y regalar [Todas son mías, o frases contestadas por mis amigos. Si están patentadas, ¡Gomen! >.<] así que...¡Si no las entendéis [Porque hay que ser un otaku/friki para entender la mayoría], basta con preguntar!

---Sacudir el ketchup como si no hubiese un mañana y terminar en mitad de una película de Tim Burton.

---Gaara y Temari están furiosos conmigo, y las ráfagas de aire arenoso irrumpen estrepitosamente en mi ventana.

---¿Preparados, listos....? ¡¡NOOO!! No estoy segura de hacer esto...¿Maratón de ediciones especiales del Señor de Los Anillos? Voy a morir... Siempre me quedo por mitad de La Comarca...¿Llegaré al Monte del Destino?... Siempre pienso eso de que no puedo hacerlo…pero una voz en mi cabeza me dice…¿Que no has podido? ¡Querer es poder! Si Frodo hubiese dicho lo mismo, "quiero y no puedo", ahora mismo el presidente del gobierno sería Sauron y estaríamos en dictadura.

---Ese dilema en verano de si abrir la ventana para no morirte de calor o cerrarla para no morir devorada por las moscas.

---Aprendí que no puedo cambiar el mundo, pero que soy lo suficientemente fuerte como para mantener muchos pequeños mundos en alto.

---Uchiha Madara: Un ojo para gobernarlos a todos, un ojo para encontrarlos,: un ojo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

---Esos momentos de tensión en los que te maquillas (o lo intentas) para una sesión de fotos y te da miedo que entre alguien o venga visita.

---Me encantan las pastillas estas anestesiantes para la garganta...Póntelas debajo de la lengua y verás qué divertido.

---¿Alguien me regala los muebles para los pisos en alquiler carentes de ellos?

---He encontrado el término final para referirse a las cosas fofitas y mullidas sin nombre…Fofillidas.

---Temo porque de la herida de mi dedo gordo del pie salga una nueva forma de vida que quiera vengarse.

---Otea el horizonte. Si observáis algo luchando por respirar, flotando, con una botella de ron en la mano....Esa soy yo.

---"Sakura Hurano"...Claro que sí, campeona, y Sasuke Neptuno, y Naruto Plutón.

---Soy el hijo ilegítimo de Mufasa...Por eso me acuesto con el pelo mojado, para parecerme a él.

---Tengo miedo de cantar pokémon y que la policía tire la puerta de mi habitación de una patada y me lleve a la cárcel.

---¡Movistar, ya te he dicho que no tengo saldo para contestarte los mensajes!

---Dentro de poco me sueno los mocos y saco los sesos, la bilis y los pies por los orificios nasales. Catarro asqueroso, ¿No puedes simplemente desaparecer?

---Samu: Despues de salir de aquí nosotros iremos a Forja.|| Yo: ¿Y para que quieres ahora una espada?

---Yo: ¿Cuánto cuesta un chino? || Sasu: No sé, depende de la edad.

---Sasu: Saqué tres sobres || Yo: ¿Y qué tenían dentro?

---Me las pellizco de arriba a abajo. [Las lentillas]

---Estoy más aburrida que un filete de ternera en viernes santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario